¿CÓMO PARTICIPAR?

¡Descárgate la aplicación y regístrate!

Crea una ficha técnica con tus datos físicos y deportivos, personaliza tu avatar, enlaza con tus amigos y participa en los retos.

GoldenTalent lanzará retos semanales que te pondrán a prueba y deberás superarlos, tendrás que grabar un video superando el reto, cuantos más me gusta y más visualizaciones tengas podrás ir subiendo en el ranking de participantes, si logras llegar a la primera posición, conseguirás entrar en el equipo de la semana, en el que se seleccionan los mejores jugadores de cada posición.

Además con GoldenTalent podrás mejorar tus capacidades futbolísticas gracias a sus entrenamientos, del mismo modo que en los retos, tendrás que grabar un video realizando los entrenamientos propuestos y así poder localizar los errores, corregirlos y ver la evolución de tus habilidades.

Gracias al buscador, podrás ser visto por ojeadores profesionales que buscan nuevos talentos, ampliamos la posibilidad de ser visible en un mundo tan competitivo cómo el fútbol. Alcanza la perfección y deja que te fichen los mejores equipos.

¿ACEPTAS EL RETO?

¡SUPERA LOS RETOS, SUPERA TUS LIMITES, ENTRENA CON LOS MEJORES Y CONVIERTETE EN EL PRÓXIMO GOLDENTALENT!